top of page
  • Foto del escritorAgustín Gutiérrez Fornés

Conferencia Esri España 2020

Actualizado: 8 nov 2020

Conferencia Esri España 2020
Conferencia Esri España 2020

Los próximos días del 19 de octubre al 20 de noviembre de 2020 se celebrará la Conferencia Esri España 2020. Este año, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, tendrá carácter virtual, pero volverá a convertirse en la conferencia anual en tecnologías GIS más importante de toda Europa.


Habrá unas 300 ponencias, mesas redondas, sesiones en vivo, espacios de networking, talleres, entrevistas, charlas y demostraciones de las últimas novedades de ArcGIS Pro, Location Analytics, ArcGIS Online, Map Viewer. Además, también se presentarán los nuevos productos de la factoría Esri como ArcGIS Field Maps, ArcGIS Velocity, ArcGIS Notebooks y ArcGIS Mission.


Debido a la modalidad virtual de esta conferencia, este año el programa de actividades, ponencias y sesiones será el siguiente:


• SEMANA 1 (19 AL 23 DE OCTUBRE): Sanidad Digital (soluciones geoespaciales para una sanidad predictiva y eficaz).


• SEMANA 2 (26 AL 30 DE OCTUBRE): Agenda 2030 y Oficina del Dato (palancas esenciales de la digitalización de la administración pública).


• SEMANA 3 (2 AL 6 DE NOVIEMBRE): Resiliencia y Continuidad de Negocio (lecciones de “Economía de los Datos” para acelerar la recuperación de las empresas en la nueva normalidad).


• SEMANA 4 (9 AL 13 DE NOVIEMBRE): Desarrolladores, Científicos de Datos, Universidad (hello map! Academia de transformación digital en acción).


• SEMANA 5 (16 AL 20 DE NOVIEMBRE): Innovación Disruptiva Geoespacial (soluciones geoespaciales. Retos y oportunidades para mejorar la eficiencia y ahorrar costes en las organizaciones).


La información completa y el acceso para inscribirse a la Conferencia Esri España 2020 los puedes encontrar aquí.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page