Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o que nos proporciones de otra manera.

Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu ordenador a internet, datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información del ordenador y de la conexión, y el historial de compras cuando esté habilitado.

Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de tu sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para poder navegar fuera de la página.

También recopilamos información de identificación personal (incluidos nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones) y detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito, cuando esté habilitado este servicio), sugerencias, comentarios, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.